Tic, tac, tic, tac… Comienza la cuenta atrás para que 2020 llegue a su fin, un año marcado por una pandemia mundial. Esta noche toca olvidar lo que ha azotado nuestras vidas y cambiarlo por lo positivo que tenemos en ellas.
Para celebrar la última noche del año os propongo una serie de looks diferentes y acordes a la situación actual. De paso aprovechemos para rendir homenaje a esos míticos looks del confinamiento.
- Crop Top de punto: con lurex o pailletes combinado con blazer larga y suelta o bien con un mini cardigan a juego.
- Jeans: la ‘denimanía’ siempre en auge y de moda marcará los looks de esta Nochevieja por ser cómodo y combinable con cualquier prenda.
- Chándal: sí, sí, chándal. Vuelve la versión mítica de velour con strass y bordados en tonos metálicos que lanzara hace unos años la firma Juicy Couture. Además, vuelven para quedarse.
- Lencería mixing style: con jeans, con unos joggers, falda, versión vestido… Elige la opción que mejor se adapte a tu estilo o a tus necesidades.
- Pijama: el look estrella de este 2020 nos acompañará también en esta noche mágica. Tenéis la opción más navideña con renos o Papá Noel, la versión glam con swarovski y bordados en lurex, los pijamas de licencias como la de Snoopy o Play Station. Cada uno que se quede con la que mejor le represente.
- Vestidos o prendas de lentejuelas: para las más coquetas que no quieran renunciar a ser divas, divinas y llevar el típico outfit de fiesta, ya sea en versión vestido con botas altas, top o falda. También podéis entremezclar y combinar con un jersey de lana o con alguna prenda en denim. En cuanto a los chicos, el traje de chaqueta pero sin corbata o pajarita, una versión más relajada pero sin perder ni un ápice de estilo.
Espero que seleccionéis lo que mejor se adapte a vuestro plan para Nochevieja, siendo fieles a vosotros mismos.
Os deseo un cierre de año acompañados de las personas que amáis y que 2021 sea un año repleto de salud en mayúsculas, cumpláis vuestras ilusiones y se termine el estar huérfanos de abrazos, la distancia social...Todo pasa y todo llega. Ojalá seamos más agradecidos, más solidarios, más empáicos, más humildes, más unidos, mejores personas y hayamos aprendido.
Confío en vosotros y gracias un año más por leer y apoyar esta humilde columna.