El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Chiclana

A licitación la licencia para instalar el mercadillo de verano en La Barrosa

El plazo para la presentación de ofertas finalizará el próximo 21 de abril a las 13.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un mercadillo de verano. -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de prescripciones técnicas por el que se regirá la contratación de la licencia para el uso común especial del dominio público para la instalación de un mercadillo de verano en playa de la Barrosa, concretamente en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana.

Se podrán instalar un máximo de doce puestos y la instalación del mercadillo comprenderá desde el 15 de junio al 15 de septiembre, ambos inclusive, El horario máximo de apertura en el período autorizado será de 10:00 a 01:00 horas del día siguiente. En todo caso, los horarios de apertura al público estarán sujetos a lo dispuesto en la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas de Andalucía.

La entidades interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo hasta las 13.30 horas del próximo 21 de abril, mediante la plataforma de contratación del sector público, siendo el presupuesto base de licitación sin impuestos de 1.395 euros, siendo el valor estimado del contrato de 5.580 euros. Además, el contrato tendrá una duración de dos años. Toda la información referente a esta licitación está disponibles para los interesados en el siguiente enlace https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=5LhS5djAK79vYnTkQN0%2FZA%3D%3D

La delegada municipal de Mercado, Pepa Vela, ha explicado que “estos puestos suponen ya una tradición en nuestra ciudad y ahora en verano suponen un punto de referencia para la ciudadanía y para las personas que nos visitan en la temporada estival. Además, es una forma de generar empleo y de dar a conocer productos artesanos en un marco incomparable como es nuestro paseo marítimo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN