El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

El CD Galguero Campano de Chiclana vuelve a lucirse en Écija y logra colgarse tres oros

El equipo chiclanero cuajó un brillante papel en tierras astigitanas y se proclamó venceder en tres de las cuatro categorías de a competición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo chiclanero. -

El Club Deportivo Galguero Campano logró otra gran éxito en Écija, haciéndose con las tres primeras posiciones de las cuatro categorías que constaba el evento.

En esta ocasión el club acudió con nuevo animales. El gran Latero de Pedro Romero sigue intratable en esta categoría con pleno de victorias. Así, se proclamó campeón en cinco mangas de 500 y va imparable hacia la victoria final. En esta misma categoría también participó Alejandro López Salguero con su perro Maca, que entró en la final pero fue descalificado al percatarse los jueces que había sido soltado de forma ilícita en semifinales. Una verdadera lástima, ya que este perro se mereció haber corrido la final.

Por otro lado, gran éxito tuvo también Guillermo Labrador, que casi hace doblete en las categorías nacionales e importados. Así, fue campeón en nacionales con el incombustible Cartagena y subcampeón en importados con toda una nueva promesa adquirida recientemente de Irlanda llamada Bestia.

En la categoría de 500 cuatro mangas otra vez triunfaron los hermanos Juan y José Vela junto a sus socios Jesús Manuel Rodríguez y Antonio Bancalero y la inseparable María Sánchez, alma máter de este grupo, que presentaron a sus animales Medusa, que se destapó como una gran campeona alzándose con la victoria final, y el gran Boyka, tercero en el campeonato de Andalucía pero fue retirado de la competición tras notarle sus preparadores unas molestias. Una verdadera lástima, pues era uno de los favoritos a la victoria final. En esa misma categoría hubo otro can propiedad de Francisco Moreno, que hizo un extraordinario papel quedando a tan solo un paso del podium, ya que hizo más que un merecido cuarto puesto y aún le queda para estar al cien por cien

Y en esta misma categoría participaron los socios Miguel Marcial y Álvaro Cuéllar Miguel, que comìtieron con su perra Alana y Álvaro Cuéllar con su perra Nairobi, los cuales fueron eliminados en la tercera y segunda manga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN