El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

El PP denuncia la falta de mantenimiento de los parquímetros de la Zona Azul

El edil Jesús Galvín asegura que hay máquinas que están estropeadas y no dan siquiera tickets de estacionamiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un parquímetro. -

El Partido Popular de Chiclana, a través de su concejal Jesús Galvín; se hace eco de las demandas de los clientes y propietarios de negocios de diferentes áreas comerciales de la ciudad, desde Urbisur a la zona centro, por el mal estado en que se encuentran muchos de los parquímetros que regulan el estacionamiento en la Zona Azul.

Para el dirigente chiclaner, “es necesario acometer las mejoras necesarias en la maquinaria para que no se sigan dando situaciones tan lamentables como que se multe al cliente de un negocio local, pese a haber abonado por el servicio de aparcamiento, porque el parquímetro no dispensa tickets”.

Para Jesús Galvín, “no podemos permitirnos que una ciudad con la entidad de Chiclana, y a las puertas de la temporada de verano, no tenga en perfecto estado este tipo de dispositivos”, por lo que para el edil “es necesario instar al alcalde a que la empresa concesionaria realice una puesta a punto inmediata de los parquímetros, y que se eviten los perjuicios que su falta de mantenimiento está provocando a la población”.

Galvín llama la atención particularmente sobre “el mal estado de los pulsadores, ya que en muchos casos están tan dañados que no realizan función alguna, e impiden al usuario la obtención del ticket”, pese a lo cual “las denuncias se siguen poniendo y el malestar es cada vez mayor”.

En este sentido, para el concejal popular valora que “especialmente en una época de crisis como la que vivimos, desde las administraciones debemos cuidar al comercio local, y el hecho de que sus potenciales clientes no puedan realizar sus compras con tranquilidad por miedo a ser multados, les perjudica enormemente”.

Por último, para Jesús Galvín “es importante que el alcalde entienda la necesidad de que la empresa concesionaria o bien cambie los dispositivos defectuosos, o haga una revisión y adecuación completa de los parquímetros de la ciudad; porque son muchos los comerciantes y compradores que se quejan de esta situación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN