Quantcast
El tiempo en: Sevilla
25/09/2022
 

Chiclana

Hita vaticina el "cambio político" que se avecina en los próximos ciclos electorales

La presidenta del PP de Chiclana destaca los resultados de la formación en las últimas autonómicas, donde en la localidad triplicó los votos con respecto a 2018

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ascen Hita.

La presidenta del PP de Chiclana, Ascensión Hita, ha celebrado este lunes la mayoría absoluta histórica del Presidente andaluz Juanma Moreno en las elecciones autonómicas del pasado 19-J; y la victoria del PP en Chiclana con el mejor resultado de su historia.

“La ciudad de Chiclana se ha teñido de azul, porque los chiclaneros han valorado muy positivamente la gestión del gobierno del cambio, en definitiva, nuestros vecinos han respaldado una nueva forma de hacer política, basada en la estabilidad y la moderación”, destacó Hita.

Así lo precisó en su valoración de los resultados electorales de las elecciones andaluzas. Los populares consiguieron triplicar sus resultados respecto a 2018 pasando de 5.624 a 14.591 votos, superando con creces al resto de fuerzas políticas en todas las mesas electorales en Chiclana, lo que, para la portavoz, “refuerza el proyecto del PP, confirma el buen momento electoral de nuestra formación, y consolida el cambio de ciclo que se respira a todos los niveles de la política española”.

La líder del PP chiclanero mostró su agradecimiento a los votantes por la confianza depositada en su formación política y se comprometió “a trabajar intensamente desde la moderación y el diálogo para que Chiclana siga avanzando, y sea una locomotora económica de la Bahía de Cádiz, y de Andalucía”.

La representante Popular puso en valor el "amplio respaldo conseguido en las urnas", lo que en su opinión es "un indicador del cambio político que se avecina en los próximos ciclos electorales".

Ascensión Hita destacó «el trabajo del Partido Popular, tanto a nivel autonómico, como provincial y local; además de la implicación de los cientos de militantes y simpatizantes chiclaneros, en la campaña electoral. Gracias a su confianza, el PP también ha ganado estas elecciones en Chiclana de manera clara, amplia y rotunda», añade.

En su opinión, "ahora empieza una etapa de intenso trabajo, en la que todos los parlamentarios del PP por la provincia de Cádiz, se dejarán la piel por la provincia y por plantear soluciones a los problemas reales de la gente".

Por último, para la edil popular "definitivamente, el 19-J ganó Andalucía"; una victoria que "es incontestable, trabajada barrio a barrio, calle a calle, y que supone un respaldo absoluto de los ciudadanos a las políticas que hemos llevado a cabo durante estos últimos tres años y medio".

TE RECOMENDAMOS