El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Chiclana

La bandera LGTBI+ será izada este martes en el Ayuntamiento con motivo del Día del Orgullo

Cabe recordar que los actos con motivo de este celebración tendrán lugar el 23 de julio en los jardines de Urbisur

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El izado será este martes. -

El Ayuntamiento de Chiclana se suma mañana a la conmemoración del Día del Orgullo LGTBI+ y para ello izará la bandera que representa a este colectivo en la puerta del Consistorio. Además, los actos con motivo de esta jornada se han trasladado al próximo 23 de julio en los jardines de Urbisur, junto al Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Así pues, estas actividades darán comienzo a partir de las 19.00 horas del 23 de julio, momento en el que se llevarán a cabo talleres lúdico-educativos de temática LGTBI+ a cargo de Asociación Roja Directa de Algeciras y Comité Ciudadano Antisida del Campo de Gibraltar; difusión de lectura LGTBI+ a cargo de Librería Bibliopola y Editorial Cazador de Ratas de Cádiz; el taller de body paint a cargo de Pilissima Nails; además de puestos de foodtruck. Todo ello con la colaboración de Delta Asociación LGTBIQ de la Sierra de Cádiz y Arcoiro LGTBI+ de Chiclana.

Asimismo, se celebrará el pregón del Orgullo a cargo de la actriz Anabel Alonso y lectura de manifiesto LGTBI+, con la intervención de las autoridades municipales. Y desde el inicio del festival, el público asistente podrá disfrutar de las actuaciones de Dj Fernando Camas, Dance School Chiclana, Jairo Oliva, Lhidia Queen, Joselu Marasi, Alexadra Scarlet, Auxi Moreno, Mar Power, Nina Alemania, María Parrado, Nacha La Macha y Dj Fernando Camas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN