El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Chiclana

El 'Summer Sound' se celebrará el próximo 30 de julio en los jardines de Urbisur

Actuarán J. Montoya, Egyptian Gipsy, Flavio Márquez y Raquel Verdugo, junto a un grupo sorpresa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y los artistas locales, Flavio Márquez, Raquel Verdugo y J. Montoya, han presentado una nueva edición del Summer Sound, que se celebrará el próximo 30 de julio en los jardines de Urbisur, situados junto al Puente Azul, a partir de las nueve de la noche. Los protagonistas de esta cita serán J. Montoya, Egyptian Gipsy, Flavio Márquez y Raquel Verdugo. No obstante, indicar que el grupo que será cabeza de cartel será una sorpresa y se dará a conocer en los próximos días. Además, en esta cita, los asistentes podrán disfrutar de buena música, zona chill out, servicio de comidas y zona ajardinada. Así, los interesados podrán encontrar toda la información en la página web www.juventudchiclana.es.

Durante la presentación del evento, el delegado ha destacado que “Summer Sound fue y es una apuesta de este equipo de Gobierno por apoyar a los artistas locales, haciendo uso de nuevos espacios del municipio”. “Nuestro objetivo es que, en cada edición de este evento, podamos contar con nuevas caras, porque Summer Sound pone en valor a los artistas, montando un buen escenario y un espacio en el que los protagonistas podrán sacar todo su talento”, ha señalado José Alberto Cruz, recordando que esta iniciativa se une a las que ya se han puesto marcha o se celebrarán próximamente y que son Música al fresquito, Chiclana al natural, el Día del Orgullo o los 40 Summer Live.

Flavio Márquez ha señalado que, “para mí es un placer y un honor que cuenten conmigo para esta edición. Estoy trabajando en mi primer disco y quiero ofrecer un espectáculo lleno de sorpresas, con mucho cariño para mi gente de Chiclana”.

Además, Raquel Verdugo ha agradecido al Ayuntamiento esta iniciativa y “estoy agradecida porque hayan contado conmigo. Llevo desde los 18 años haciendo mi música más profesional y más mía. La intención en este festival es pasarlo bien y disfrutar mucho”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN