El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Chiclana de Cine continúa esta semana con ‘Boodshot’ y ‘El jinete del dragón’

La primera de las películas se proyectará el domingo en La Barrosa, mientras que la segunda será el lunes en la Plaza de las Bodegas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cine de verano.

La iniciativa Chiclana de Cine continúa esta semana con ‘Boodshot’ y ‘El jinete del dragón’’. Así pues, la primera de las proyecciones será le domingo, a las 22.00 horas en la segunda pista de La Barrosa, junto al puesto central de la Cruz Roja. En esta película, Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico. Indicar que el largometraje está basado en el cómic ‘Valiant’.

La segunda de las citas será el lunes, a las 22.00 horas en la Plaza de las Bodegas para que los más pequeños disfruten de ‘El jinete del dragón’’. Así, un joven dragón plateado se une a un espíritu de la montaña y a un niño huérfano en una aventura en el Himalaya para encontrar la entrada a los cielos.

Hay que recordar que las películas se emitirán con subtítulos en castellano para que la puedan disfrutar las personas con dificultades auditivas.

Por otro lado, resaltar que esta iniciativa municipal finalizará en la playa de La Barrosa el día 21 de agosto con ‘A todo tren’; mientras que en la plaza de Las Bodegas se proyectará el día 22 ‘Solán & Eri, misión a la luna’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN