El tiempo en: Sevilla

Chiclana

El centro Box acoge unas jornadas formativas de turismo sobre revenue management

A través de estas jornadas se abordan distintos bloques como la coyuntura turística actual o qué es el revenue management

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • A través de estas jornadas se abordan distintos bloques como la coyuntura turística actual o qué es el revenue management -

La delegada municipal de Turismo, Pepa Vela; el CEO de Bedsrevenue y Teduka, Chema Herrero; y la fundadora de Incubadora Revenue, Marian Ruiz, han inaugurado las jornadas sobre revenue management (comercialización, optimización del producto y distribución) especialmente dirigidas a profesionales del sector turístico y propietarios de alojamientos turísticos, que se celebrarán entre hoy y mañana en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Se trata de unas jornadas en las que participa una treintena de profesionales del sector.

Revenue management, también conocido como gestión de ingresos, es una técnica que involucra la fijación de precios, la oferta y la demanda con el fin de maximizar los ingresos de un alojamiento turístico. Así, a través de estas jornadas se abordan distintos bloques como la coyuntura turística actual, qué es el revenue management, el producto, el cliente, atención de compras, estrategia de precios, distribución hotelera, tecnología en el revenue management, creación de estrategia, el presupuesto y la optimización del producto vacacional.

Durante la inauguración, Pepa Vela ha destacado que “hoy se pone en marcha este curso de formación, en el que contamos con Chema Herrero”. “Es la primera vez llevamos a cabo estas jornadas formativas especializadas para los profesionales del sector turístico”, ha expresado la delegada de Turismo, quien ha añadido que “hay que cambiar conceptos y seguir trabajar en un sector tan importante para la ciudad, con el objetivo de seguir mejorando los servicios que se ofrecen a los visitantes y potenciar nuestro destino”.

Por su parte, Chema Herrero ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “por tener esta oportunidad”. “Creo que es muy importante que un destino como Chiclana pueda madurar a través de la operativa diaria y su gestión, ya que así el destino es mucho más competitivo y afronta el futuro con más sostenibilidad y adaptándose a los nuevos mercados”, ha comentado el responsable de las jornadas, quien ha añadido que “debemos crear productos de calidad, consolidando las ventas del destino y de las empresas del sector”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN