El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

El PP visita las instalaciones de Adacca

Alfonso Candón, y Germán Braza, visitan las instalaciones de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido (Adacca) en Los Gallos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El PP visita las instalaciones de Adacca Chiclana -

El Delegado Territorial de Igualdad de la Junta de Andalucía, Alfonso Candón, en compañía del concejal del PP chiclanero, Germán Braza, asistieron a una reunión conjunta, en el Centro Integral de Daño Adquirido de Chiclana, junto con su presidenta, Ana María Pérez, y el gerente de la entidad, Ángel Sánchez.

En el encuentro, el concejal ha conocido de primera mano, el conjunto de actividades que esta asociación, realiza con las personas con daño cerebral adquirido, como los programas de rehabilitación, la Unidad de Estancia Diurna, o la Residencia de Adultos, que tienen en funcionamiento en nuestra localidad.

Desde que, en el año 2008, se decidiera ceder un espacio para realizar su importante labor en Chiclana, ADACCA ha formado un equipo multidisciplinar, con el que ofertan servicios como Rehabilitación cognitiva, Logopedia, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicoterapia, o Atención Sociosanitaria.

Para los representantes populares, “es siempre un honor reunirnos con ADACCA y reconocer así, el enorme servicio que realizan en favor de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias”, e inciden “en la necesidad de que asociaciones como ésta, cuenten con todos los medios posibles para mejorar la vida de las personas”.

Por último, los dirigentes políticos reconocieron “el gran trabajo diario de esta asociación para concienciar tanto a la sociedad como a la administración pública, de la necesidad de conservar unos servicios y una infraestructura adecuada para atender a los usuarios del centro, en consonancia a la magnitud del problema”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN