El tiempo en: Sevilla
Sábado 15/06/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Chiclana contará con una nueva piscina municipal en 2024

El alcalde de Chiclana, José María Román, anuncia la construcción de una piscina municipal que contará con 500.000 euros de los presupuestos municipales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los vecinos podrán disfrutar de una nueva piscina municipal -

El deporte en Chiclana está de enhorabuena, el alcalde de la ciudad, José María Román ha avanzado que dentro de los presupuestos municipales previstos para este 2023, y que se llevarán a Pleno a mitad de este mes, se destinarán 1.550.000 euros a mejoras y creación de nuevos equipamientos deportivos. Tal y como se prometió en el Pleno ordinario del mes de julio, el Gobierno municipal construirá una nueva piscina pública en una parcela de La Longuera, que contará con una inversión de 500.000 euros. “Leemos lo que la gente pide y actuamos conforme a lo que se solicita. El proyecto de la piscina municipal esperemos que se culmine en 2024, encargaremos el proyecto de ejecución y licitaremos las obras a finales de 2023”, ha explicado José María Román.

Además, desde la Delegación de Deportes, también han anunciado que se acometerán mejoras en el estadio de fútbol del Chiclana C, por un valor de 500.000, y entre las que se encontraría la sustitución total del césped.

“Queremos impulsar el circuito de motocross y por eso, este año destinaremos 300.000 euros, para convertirlo en uno de los mejores de Andalucía”, ha señalado el regidor chiclanero. El resto de la partida presupuestaria destinada a Deportes irá destinada a acometer distintas actuaciones que se hacen anualmente. “Con estos presupuestos vamos a seguir creciendo en las capacidades deportivas de la ciudad. Con la piscina municipal teníamos una espinita clavada por la mala gestión del PP durante su mandato, esta vez será el Ayuntamiento quien gestione estas instalaciones”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN