El tiempo en: Sevilla
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Nuevas Generaciones Chiclana inicia su campaña solidaria de recogida de material escolar

La iniciativa estará en marcha desde hoy día 4, hasta el próximo 15 de septiembre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La iniciativa estará en marcha desde hoy día 4, hasta el próximo 15 -

Nuevas Generaciones organiza un año más, su tradicional campaña de recogida de material escolar a beneficio de Hogar de Nazaret.

Con esta iniciativa solidaria, los jóvenes del Partido Popular chiclaneroayudan a aquellas familias con problemas económicos, ya sea por los gastos que lleva consigo la vuelta de los más pequeños al colegio, elprecio de la energía eléctrica, el gas o los carburantes; ademásdepor la fuerte subida de los productos básicos dela cesta de la compra. La organización juvenil contribuye de esta manera a que los niños de familias con menos recursos, puedan empezar el curso académico con normalidad.

Este año, en la campaña colaboran tanto el propio Partido Popular, quien a través de su presidenta Ascen Hita, ha invitado a sus militantes y simpatizantes a sumarse a la iniciativa dejando materiales escolares en la sede de la organización, como los establecimientosPapelería Navarro, Ofipapel, Papelería Rayo, Multixero, Papelería Alhambra y Papelería Melchor.

El material recogido,se trasladará al Hogar de Nazaret, para que, a su vez, sea éste colectivo quienlo reparta entre las familias.

Hogar de Nazaret es una institución misionera de la Iglesia Católica, con fuerte implantación en España e Iberoamérica, y que tiene una de sus sedes en el Pinar de los Guisos de nuestra localidad. La institución ayuda a menores y familias que viven situaciones desfavorables.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN