La Policía Local de Chiclana ha detenido a tres personas este fin de semana pasado, acusadas de un presunto delito contra la seguridad vial.
La primera de estas detenciones tuvo lugar el pasado viernes, 17 de agosto, cuando agentes de este cuerpo se encontraban realizando un control de alcoholemia en el cruce de las calles Centollo y Erizo. Al proceder a la identificación del conductor, apreciaron en éste síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al dar positivo en las correspondientes pruebas, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de J.V.E., de 35 años y residente en Bilbao.
En el mismo control dio positivo otro conductor, que fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial, al dar positivo en el test de alcoholemia. Se trataba de M.L.C., de 47 años y vecino de San Fernando.
Ya durante la mañana del pasado domingo, 19 de agosto, se recibió una llamada ciudadana en la Jefatura de la Policía Local, en la que se informaba sobre un vehículo que se había salido de la vía en el Camino del Sotillo en su confluencia con la carretera del Molino Viejo. Personados los agentes en el lugar, pudieron comprobar que el vehículo se encontraba en parte sobre el acerado y había colisionado contra una señal de tráfico de paso de peatones, encontrándose inutilizado para su conducción por los daños sufridos.
Puestos en contacto con el conductor y único ocupante del vehículo, se le apreciaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas Al dar positivo en las correspondientes pruebas, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de J.L.V., de 27 años y domiciliado en Chiclana.