El tiempo en: Sevilla
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

NNGG Chiclana inicia una Campaña de Recogida de Alimentos

La formación sociopolítica entregará todos los alimentos recaudados a Cáritas Arciprestal.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alimentos.

Nuevas Generaciones de Chiclana ha iniciado una Campaña de Recogida de Alimentos que tiene como eje central la recolección de leche, atendiendo a la escasez de la misma que se está experimentando en diferentes estructuras de Cáritas Arciprestal de Chiclana.

“La organización sociopolítica juvenil de referencia en Chiclana que presido no podía quedarse impasible ante la escasez de un producto tan básico y fundamental en la dieta diaria de las personas como es la leche y es por ello que hemos dudado en organizar una Campaña de Recogida de Alimentos con carácter de urgencia para suplir esta carencia”, ha explicado el presidente de NNGG Chiclana, Guillermo Utrera.

Asimismo, Utrera ha continuado desgranando las líneas maestras de la acción social juvenil que NNGG Chiclana llevará a cabo en los próximos días. “Hemos situado como núcleo central de recogida de leche a la sede del Partido Popular de Chiclana, situada en la calle Mendaro. Además, vamos a trabajar a pie de calle en los próximos días colocando varias comitivas en diferentes superficies y centros de alimentación la objeto de optimizar la recogida que estamos celebrando”.

Y es que, en las primeras 48 horas del inicio oficial de esta Campaña de Recogida de Alimentos, Nuevas Generaciones de Chiclana ha recopilado ya más de 350 litros de leche. Así las cosas, Utrera ha agradecido “a toda la ciudadanía chiclanera su grandísima solidaridad y su ánimo de colaboración, que estoy seguro se verá aumentado con el paso de los días”.

El presidente de NNGG Chiclana tampoco ha dudado en recordar que “nuestra formación político-juvenil tiene una amplia vocación de acción social y de servicio a la ciudadanía. Siempre intentamos aportar nuestro granito de arena para hacer de Chiclana un lugar mejor y no dudamos en colaborar activamente con cualquier asociación o entidad que requiera de nuestra ayuda”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN