El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Chiclana

Las instalaciones deportivas de Novo Sancti Petri se preparan para el invierno

Una vez más, Chiclana será un referente para equipos de fútbol del centro de Europa, que visitarán la ciudad buscando el buen tiempo y las buenas instalaciones tanto hoteleras como deportivas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campo de fútbol en el Novo -

No es una novedad que Chiclana y Novo Sancti Petri son un referente durante el invierno para equipos y deportistas del este y del centro de Europa, que se desplazan hasta la ciudad buscando el buen tiempo y las buenas instalaciones tanto deportivas como hoteleras con las que cuenta el municipio. Un año más, la ciudad continuará siendo ese referente y para ello ya se están preparando las instalaciones deportivas de esa zona. Concretamente se está replantando uno de los campos de fútbol de Novo Sancti Petri, de cara a que esté en las mejores condiciones a principios de año.

Estos trabajos los están realizando conjuntamente el Ayuntamiento y una de las entidades hoteleras de Novo Sancti Petri, que es la que está asumiendo la inversión de mejora de estas dependencias. Estas labores son necesarias, porque ya está confirmada la visita de un equipo alemán de la primera división, durante el mes de enero.

“Los servicios que se han ofrecido siempre en este sentido han sido los mejores y así debe seguir siendo, de ahí que se estén ejecutando estos trabajos de mejora en unas instalaciones que son muy demandas por esos equipos que suelen visitar Chiclana en invierno”, explica el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera. El edil también señala que “estamos trabajando para la desestacionalización y a favor del empleo y por ello, el turismo deportivo es tan importante en estos momentos, ya que es uno de los sector que ha potenciado y seguirá potenciando el turismo en Chiclana durante los meses de invierno. Desde el equipo de Gobierno consideramos que es importante que la ciudad siga siendo ese referente para el resto de Europa y somos conscientes de que tenemos que ir de la mano con el sector hotelero para que esta lucha contra la estacionalización y para trabajar en favor del empleo en los meses de invierno en la ciudad”, destaca Vera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN