La sexta edición de la Carrera de la Mujer se celebrará el próximo sábado, después de que tuvo que ser aplazada la pasada semana por las inclemencias del tiempo. Esta cita tendrá ubicadas la salida y la meta en la Plaza Mayor y dará comienzo a las cinco y media con el calentamiento colectivo, estando previsto que la salida de la prueba se dé a las seis de la tarde. Las más de mil mujeres participantes deberán cubrir un trazado de tres kilómetros por las calles del centro de la ciudad.
No hay que olvidar que, una vez más, esta carrera tienen carácter solidario, ya que toda la recaudación, esta vez, irá destinada a las Hermanas de la Cruz, al igual que en otras ocasiones ha sido para la Asociación Contra el Cáncer o para la Fundación Josep Carreras, entre otras.
Cabe destacar que, en esta sexta edición de la Carrera de la Mujer, las participantes tendrán ciertas ventajas al presentar sus dorsales en diversos establecimientos hosteleros del centros de la ciudad, así como en las sedes de las empresas que colaboran en esta prueba.