El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Chiclana

Nuestra Señora de la Fuensanta agradece las mejoras de la barriada

Señalan desde la AVV que llegan "después de cuatro años con Ernesto Marín como alcalde en los que apenas se actuó".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acerado del parque. -

Antonio Peña Agüera, presidente de la AVV Nuestra Señora de la Fuensanta, ha querido agradecer al alcalde, José María Román, y a los delegados municipales de Vías y Obras y Medio Ambiente, Cándida Verdier y Joaquín Páez, "su implicación con esta barriada humilde de Chiclana, después de que se hayan realizado varias actuaciones de mejora en las últimas semanas".

"Desde la asociación queremos agradecer la apuesta de este Gobierno municipal por mejorar nuestra barriada. Así, en los últimos días han procedido al arreglo de los desperfectos que había en el acerado ubicado en el parque infantil, que se encuentra frente a la sede de la asociación. De esta forma, se han arreglado las aceras, evitando el riesgo de accidentes por pequeños desperfectos", señalan desde la entidad vecinal.

Nuestra Señora de la Fuensanta indica que "además, no queda ahí la cosa, puesto que también se han limpiado las parcelas vacías, que comenzaban a acumular basura y hierba. Pero no solo se ha retirado la maleza, sino que también se ha utilizado insecticida para que no aparezcan orugas procesionarias, evitando que niños y mayores puedan sufrir problemas de urticarias o reacciones alérgicas. Finalmente, también se ha llevado a cabo la poda de todos los árboles de la barriada, antes de que estos comiencen a cubrirse de hojas nuevas".

A todo ello añade que "después de cuatro años del señor Ernesto Marín como alcalde, en los que apenas se actuó en nuestra barriada, en menos de dos años del señor José María Román al frente del Ayuntamiento se han solucionado distintos problemas muy demandado por los vecinos de la zona, ya que afectaban al día a día, tanto de niños como de mayores, como sucedía con los problemas de presión del agua corriente o el asfaltado de la calle Muleta, actuaciones muy demandadas durante años".

Por todo esto, desde la AVV Nuestra Señora de la Fuensanta "queremos agradecer al alcalde y a los delegados de Vías y Obras y Medio Ambiente la eficaz respuesta ante las demandas que hemos planteado durante las reuniones que mantenemos constantemente. Poco a poco la barriada va mejorando en beneficio de los vecinos, lo que es digno de destacar gracias al trabajo del actual equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Chiclana".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN