El tiempo en: Sevilla

Chiclana

A licitación los servicios de control y el mantenimiento del Mercado

Las empresas interesadas tienen hasta el día 4 de febrero para presentar sus ofertas para dicha concesión.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mercado Central. -

Tras la aprobación en Junta de Gobierno Local del expediente para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y concurso, para la contratación de los servicios de control y mantenimiento del Mercado Municipal de Abastos, ya se ha abierto el plazo de presentación de ofertas, que se prolongará hasta las 13.30 horas del próximo 4 de febrero. En este sentido, dicha adjudicación se otorgará por dos años, prorrogable por anualidad, sin que la duración total del contrato, incluidas las posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años, con un tipo de licitación para la primera anualidad de 82.113,38 euros.

En este sentido, hay que indicar que el objeto de la contratación es la determinación, con carácter de mínimas, de las condiciones técnicas para la contratación de estos servicios de control y mantenimiento. Además, la prestación del servicio se llevará a cabo de conformidad con lo establecido en el presente Pliego y en el Pliego de Condiciones Económico-Administratias y comprenderá los trabajos reseñados en cada uno de los lotes: N.º.1, para el Servicio de Control y N.º.2, para el Servicio de Mantenimiento.

Otro dato a tener en cuenta es que esta licitación tiene carácter electrónico, por lo que los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemátca, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/tps/portalplataforma). Para esta presentación de proposiciones por medios electrónicos, es necesario que la empresa se haya registrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público y haya cumplimentado todos los datos de su perfil.

Además, una vez localizada la licitación a la que se desea concurrir, precedida por un símbolo que representa los procedimientos electrónicos, se deberá añadir éste a ‘Mis Licitaciones’.  Luego se deberá preparar y presentar la oferta electrónica, debiéndose consultar la Guía de Servicios de Licitación Electrónica: ‘Preparación y Presentación de ofertas’ disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Entre los principios generales de actuación de este pliego, se especifican las funciones del personal que se contrate para la prestación del servicios, así como las obligaciones laborales y sociales y las responsabilidades de la empresa que se haga con la adjudicación de esta licitación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN