El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Chiclana

El Ayuntamiento homenajea a tres trabajadores municipales recientemente jubilados

Se trata de Sebastián Sánchez, María Luz Cabañas y Rafael Rivera, que han cumplido más de 30 años de servicio a la ciudad en distintas delegaciones.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La primera teniente de alcalde, Ana González, y el delegado municipal de Personal, José Manuel Vera, han sido los encargados de homenajear a los tres trabajadores municipales que se han jubilado recientemente. Este acto debía haberse celebrado con anterioridad, pero debido a la pandemia este tipo de citas fueron suspendidas. Ahora se han retomado y se han entregado las insignias correspondientes a Sebastián Sánchez, María Luz Cabañas, que terminaron su trayectoria profesional en 2020, y Rafael Rivera, que finaliza su andadura profesional este mismo mes.

Durante el acto, Ana González ha iniciado su intervención excusando la ausencia del alcalde por motivos de agenda y ha resaltado “el magnífico trabajo de estos tres profesionales del Ayuntamiento”. “Reconocer la labor que los tres han desempeñado en este Ayuntamiento y ahora a seguir disfrutando de la vida”, ha expresado.

Por su parte, Sebastián Sánchez ha ironizado indicando que, “pese a que me gustaba mi trabajo en este Ayuntamiento y podría seguir mucho más tiempo, me he jubilado porque me costaba venir de casa al trabajo y volver”.

Homenaje municipal.

Rafael Rivera ha agradecido a sus compañeros de la Delegación de Deportes “los buenos ratos que hemos pasado, su dedicación, buen trato y, por supuesto, voy a echarles de menos porque es una actividad que siempre me ha gustado”. “Agradecer al Ayuntamiento por su trato desde el día que entré y muy contento por haber formado parte de esta plantilla”, ha añadido.

Finalmente, María Luz Cabañas ha agradecido “el magnífico trato recibido por mis compañeros y a mi marido por su apoyo siempre desde que comencé a prepararme las oposiciones y luego durante mi trabajo en este Ayuntamiento”.

Sebastián Sánchez Sánchez tiene 61 años y ha sido empleado municipal desde el año 1986, estando vinculado casi toda si vida laboral al departamento de Rentas, siendo administrativo, jefe de sección, jefe de negociado, técnico de administración y jefe de la sección de rentas hasta su jubilación, algo que sucedió el pasado mes de julio de 2020.

María Luz Cabañas Rodríguez tiene 66 años ha sido empleada municipal desde el año 1986, su carrera profesional ha pasado por diversos departamentos como auxiliar de administración en Recaudación, Cultura, Policía Local y Movilidad hasta su jubilación el pasado mes de julio de 2020.

Rafael Rivera García cumplirá 65 años en unos días y ha sido empleado municipal desde 1987. Su carrera profesional ha pasado por la Delegación de Obras como oficial conductor y hace 25 años optó a la plaza de coordinador de Deportes, donde se ha llevado 25 años hasta su jubilación en este mes de mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN