El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Concert Music Festival de Chiclana: Balance Final

Sting, Marc Anthony, Il Divo, Maluma, Andrés Calamaro, Fangoria, Nancys Rubias y La Casa Azul confirmados para el 2022

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Concert Music Festival.

Concert Music Festival.

Concert Music Festival.

Concert Music Festival.

Concert Music Festival.

Concert Music Festival.

  • Conciertos, Djs, y mucha fiesta durante todo el verano
  • Una organización modélica y acertadas medidas sanitarias

El pasado 7 de julio se levantaba el telón del Concert Music festival con la presencia en su imponente escenario de Loquillo, que se presentó en El Poblado de Sancti Petri con su gira “El último clásico”. A partir de ahí todo un maratón de conciertos durante los meses de julio y agosto para hacer vibrar a las miles de personas que se han acercado hasta el recinto del festival.

Por el escenario han pasado artistas muy diferentes, desde Camilo a El Cigala, pasando por Manuel Carrasco, que abarrotó dos noches seguidas el Concert Music, Antonio José, El Kanka, que dejó muy buenas sensaciones, Carlos Rivera, Maria Parrado, el homenaje a Abba con Abba Manía, para muchos el mejor tributo a los suecos de la historia, y  Los Planetas, que junto a El Niño de Elche, cerraron la programación del mes de Julio. Aunque también hubo espacio, concretamente el día 17, para celebrar el 30 Aniversario del Resort Novo Sancti Petri.

Para agosto los organizadores apostaron por una programación diaria e ininterrumpida, que duro exactamente 24 días, comenzando con la Gala Solidaria de la Cruz Roja, el día 1. Al día siguiente un concierto muy esperado en Chiclana, el de Camela, que estuvo teloneado por El Arrebato y dio paso a las presencias de Morad, todo un fenómeno musical y social, Vanesa Martín que puso el recinto patas arriba, God Save The Queen, que nos recordaron a la mítica banda liderada por Freddie Mercury, Rozalem y Raphael, que arrastró al Poblado a miles de personas.

El flamenco estuvo bien representado por tres artistas de primera línea internacional, Sara Baras, que desplegó todo su arte,  y Miguel Poveda, que dejó un concierto memorable y muy comentado en redes sociales.

El mundo de los cantautores estuvo más que bien representado, por artistas de la talla de Pablo Alborán, Pablo Lopez, David Bisbal, Melendi  y El Barrio.

El pop y el rock también tuvieron una representación de altos vuelos con Los Secretos y La Oreja de Vangogh. La música electrónica, el rap y el urban sonaron gracias a Morad, Morat y Rels B. que cerró el festival.

Otros artistas participantes han sido Pastora Soler, Ara Malikian, Sergio Dalma y Monica Naranjo, que solo con un piano ofreció un concierto para recordar. Hubo espacio para los más pequeños, con Cantajuegos, el día 22 de agosto, y para el humor, con la actuación de Los Morancos.

Otro gran éxito del Concert Music ha sido la actividad desarrollada en el Espacio Lenovo, un imponente escenario ubicado junto al principal en el que después de los conciertos se pudo escuchar música de alta calidad con una serie de Djs nacionales e internacionales, encabezados por el residente, Romey.

Un gran festival y una organización perfecta la que nos han ofrecido los responsables del Concert Music Festival este verano, que tendrá continuidad el próximo año de 2022. En la página web oficial del festival ya están anunciados algunos nombres que visitaran Chiclana el próximo verano, nombres de autentico lujo como Sting, Marc Anthony, Il Divo, Maluma, Andrés Calamaro y un triple concierto con Fangoria, Nancys Rubias y La Casa Azul.

Desde #Cadizsuenabien estaremos atentos a las incorporaciones que se vayan produciendo en la programación para informar a todos los aficionados a la música. Vayan diseñando sus planes musicales con tiempo y serenidad. Porque la música seguirá siendo protagonista en Cádiz y toda su provincia, también en 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN