El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

El Triatlón Cross Playas de Chipiona supera el centenar de inscritos

La décima edición contará con un total de 107 participantes, en una de las pruebas más esperadas del calendario deportivo de Chipiona

Publicidad Ai
  • Un grupo de bicicletas atraviesa la playa en la triatlón de Chipiona -

El Triatlón Cross Playas de Chipiona celebrará por todo lo alto el cumplimiento de su décimo aniversario este fin de semana. Un total de 107 personas se han apuntado para participar el próximo domingo, día 7 de mayo, según ha comunicado la Delegación Municipal de Deportes una vez cerrado el plazo de inscripciones.

Esta prueba, una de las más esperadas en el calendario deportivo de la localidad, reunirá a tres disciplinas- natación, ciclismo y carrera- en un deporte que está comenzado a tener cierta popularidad, lo que además permitirá  reforzar la oferta turística de la localidad.

La competición, organizada de manera conjunta entre el Club Atletismo Chipiona y la Delegación Municipal de Deportes tendrá, una vez más, la salida y la meta en la playa de Las Tres Piedras, al lado del Bar Eduardo. El recorrido estará comprendido por 500 metros de natación, 12 kilómetros en el tramo de bicicleta (dos vueltas en dirección al Santuario), y finalizará con 4 kilómetros de carrera a pie (dos vueltas en dirección hacia Costa Ballena). La salida será a partir de las 10:30h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN