El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Alerta por la sucesión de actos incívicos en distintos puntos de Chipiona

El Alcalde, Luis Mario Aparcero, pide "colaboración ciudadana" para denunciar estos "actos dañinos con la imagen de la localidad"

Publicidad Ai
  • Una de los actos incívicos detectados en la localidad

El Alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero Fernández, ha denunciado la oleada de actos vandálicos, incivismo y pasividad "por parte de una parte pequeña, pero muy dañina de la población y visitantes", y pide colaboración ciudadana.

"De todos depende que esta Ciudad luzca limpia y ordenada. Servicios municipales, servicios de playa la UTE y CAEPIONIS, trabajan sin descanso para que luzca una Chipiona limpia. Pero de todos depende que ese trabajo sea eficaz. El Alcalde pide concienzacion ciudadana y participación de comercios y particulares. Usen el sentido común y si cada individuo hace lo que debe esta ciudad erradicará la problemática que nos aborda".

"Por una Chipiona más limpia. No arrojar colillas ni papeles al suelo y mucho menos a la arena, utilicen las papeleras correctamente, depositen los residuos en el interior de los contenedores y soterrados, plieguen los cartones y cumplan las normas cívicas imprescindibles para una sana convivencia", indicó.

Asegura Aparcero que "tenemos un solo planeta y entre todos tenemos el deber y obligación de cuidarlo si queremos seguir habitándolo. Pongan todos de su parte y pasen un feliz verano"

Han comenzado los refuerzos de limpieza con más camiones, trabajadores y jornada doble, se refuerza el servicio especial a la hostelería en las calles de más afluencia. Se colocarán papeleras en playas alejadas de las pasarelas, se procederá a regar y baldear con más asiduidad, y la aplicación del Plan Integral de Limpieza.

Entre todos podemos conseguirlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN