El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Las protectoras de animales ponen fin al festival benéfico con una “buena recaudación”

Está prevista la celebración de un nuevo festival para el mes de agosto con la intención de concienciar a la ciudadanía acerca de una problemática creciente

Publicidad Ai
  • El festival benéfico contó con la delegación de Bienestar Animal -

Las protectoras de animales de Chipiona, especialmente a través de Esperanza Canina y Chipi Gato Feliz, han alertado en numerosas ocasiones acerca de la importancia de la colaboración de la ciudadanía para garantizar que estos animales desamparados puedan subsistir. Con la intención de recaudar estos fondos tan vitales, desde las protectoras de animales se impulsan distintas iniciativas. Y la última, precisamente, se celebró el pasado jueves 27 de julio dejando un balance satisfactorio. Tano Guzmán, delegado de Bienestar Animal, también estuvo presente como representante de un área que ha comenzado a dar sus primeros pasos desde su nueva creación el pasado mes de junio.

María Eugenia Rodríguez, de Esperanza Canina, ofreció unas declaraciones realizadas a RTV Municipal de Chipiona. Destacó que, aunque esperaban más afluencia de público, obtuvieron una buena recaudación que se destinará a gastos de veterinario y alimentos para las dos protectoras. Rodríguez adelantó también que desde la protectora se encuentran trabajando de cara a la preparación de un nuevo festival previsto para el presente mes de agosto, con la intención de concienciar a la población acerca de una problemática que nos incumbe a todos como ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN