El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Sergio Mena conquista la Nocturna de Sevilla

Completó un recorrido de 8’5 kilómetros a través de la capital en un tiempo récord

Publicidad Ai
  • Sergio Mena en la Carrera Nocturna de Sevilla 2023 -

Sergio Mena continúa sumando éxitos a un brillante palmarés. El atleta chipionero se coronó campeón de la carrera Nocturna de Sevilla 2023 en la modalidad masculina, después de completar un recorrido de 8,5 kilómetros a través de la capital hispalense que pasó por lugares tan emblemáticos como la Torre del Oro, la Maestranza o el Arco de la Macarena.

Mena pudo finalizar como primer clasificado tras obtener una ventaja muy cómoda en el transcurso de la carrera que culminó con un sprint final de locura. El atleta chipionero atravesó la línea de meta, así, antes que cualquier otro de los más de 20.000 corredores que inundaron las calles de la capital. Belén Infantes, por otro lado, finalizó la prueba como vencedora de la categoría femenina, mientras que el atleta paralímpico Javier Reja se hizo con la victoria en la modalidad handbike. Joaquín García completó el podio al obtener el primer puesto en silla de ruedas.

El próximo 22 de octubre, Sergio Mena se desplazará hasta Valencia para participar en la media maratón, donde tratará de igualar su actuación en la Nocturna de Sevilla porque mejorar, a estas alturas, parece difícil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN