El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Chipiona

Sobresalto de un vecino al volver a Chipiona: el techo de su casa, derrumbado

No se tuvieron que lamentar daños personales, aunque las condiciones en las que quedó la vivienda tras el desplome la hicieron inhabitable de inmediato

Publicidad Ai
  • El estado en el que quedó el techo del salón y la cocina tras la caída -

Volvía a su domicilio en la calle Nuestra Señora de la O, cuando un residente se encontró con una inesperada sorpresa: no podía acceder, porque los techos de su salón y cocina se habían desplomado. Afortunadamente, no se tuvieron que lamentar daños personales, aunque las condiciones de inseguridad en las que quedó la vivienda tras el accidente la hicieron inhabitable de inmediato. Todo apunta a que ha sido provocado por las obras que estaba realizando su vecino en el piso de arriba que, en ese momento, se encontraban paralizadas después de que las autoridades decidieran detener su curso, según han informado fuentes policiales.

Al parecer, el vecino que realizaba las obras no contaba con todas las autorizaciones necesarias para iniciar una construcción, por lo que este hecho ha vuelto a poner de manifiesto la importancia de informarse sobre la situación legal del terreno y la construcción de inmuebles para evitar desastres como este, que no solo afectan al vecino que realiza las obras, sino también, a los de su alrededor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN