El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Chipiona

Radio Chipiona recibe el Premio Andalucía de Comunicación Audiovisual

Es un reconocimiento a su extenso recorrido profesional de 40 años de emisión ininterrumpida, que le sitúa como un líder informativo en la radio de proximidad

Publicidad Ai
  • Radio Chipiona recibe el premio acompañado por Aparcero y Guzmán -

Día histórico en el que vivió Radio Chipiona Emisora Municipal en el Palacio de San Telmo (Sevilla), donde recibió un reconocimiento a su dilatada trayectoria en la décima edición de los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local. El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, recogió el premio acompañado por el delegado de Comunicación, Tano Guzmán, así como el director del medio, Cristóbal Ruiz, y los otros dos directores históricos del medio municipal, Servando Carranza y Juan Carlos Sáenz.

Radio Chipiona ha recibido este reconocimiento por su extenso recorrido profesional de 40 años de historia en antena, en los que se han convertido en un referente informativo y un altavoz indispensable para conocer la realidad social, económica y cultural de Chipiona. Reconoce, de ese modo, el esfuerzo de la emisora municipal por mantener la emisión de manera ininterrumpida durante cuatro décadas, lo que supone un hito en la radio de proximidad y una muestra del arraigo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN