El tiempo en: Sevilla
Viernes 12/04/2024  

Chipiona

‘Navidad Deportiva 2023’, un calendario con el que el deporte se abre paso en las fiestas

Voleibol, natación, yoga o artes marciales son algunas de las muchas disciplinas que se podrán practicar durante la Navidad

Publicidad Ai
  • El equipo de voleibol de Chipiona en la playa de la Cruz del Mar -

Mantenerse ocupado y activo para evitar el sedentarismo, es una de las principales metas que se marcan muchas personas durante las vacaciones. El deporte siempre es una buena opción por lo que, desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, se ha presentado ‘Navidad Deportiva 2023’, un calendario repleto de eventos deportivos que ofrecerán la posibilidad de conocer modalidades nuevas, al tiempo que permitirán contrarrestar las copiosas comidas propias de estas fechas.

Desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, se ofrecerá un amplio abanico de deportes que se presentará con la competición de tenis en el Polideportivo Municipal, donde también se celebrarán los torneos de voleibol (27 de diciembre) y ajedrez (27 de diciembre). La actividad de powerlifting (27 de diciembre), por otro lado, tendrá lugar en el centro situado en la calle Lope de Vega, mientras que la de Kangoo Jumps (27 de diciembre), se llevará a cabo en el Club Activa-T, en el camino de Jerez.

También se podrá participar en las prácticas de natación (28 de diciembre), entreno personal en el Centro Power de la calle Antonio Machado (28 de diciembre), Cross Training en el Muten Box de la calle Acosta (28 de diciembre), además de artes marciales en el centro Dojo Sakura Jon de la calle Júpiter (29 de diciembre), y yoga en el centro Conxyoga de la calle Arboleda (29 de diciembre). Finalmente, la piscina municipal abrirá sus puertas a la natación en cuatro sesiones distintas (26 y 28 de diciembre, además del 2 y el 4 de enero).

Para más información acerca de horarios o cualquier otro tipo de detalle, visita el perfil de Facebook de Viva Chipiona, donde estará publicado el cartel ‘Navidad Deportiva 2023’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN