El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

ACITUR celebrará su gran sorteo de Navidad ‘3.000 razones para comprar en Chipiona’

Más de 60 comercios adheridos a la asociación han estado ofreciendo papeletas durante más de un mes que entran ahora en un sorteo de tres premios para canjear

Publicidad Ai
  • Cartel de la campaña comercial de ACITUR -

La tradicional iniciativa ‘ACITUR y Centro Comercial Abierto te regalan la Navidad’ volverá a celebrarse en la que será su 20ª edición. Más de 60 comercios adheridos a esta asociación han ofrecido papeletas para el gran sorteo desde el pasado 21 de noviembre por cada compra realizada en su establecimiento.

Esas papeletas podrán permitir a sus poseedores hacerse ahora con uno de los jugosos premios que se sortearán el próximo miércoles, día 3, a las 12:00h. en la Plaza de Abastos: un primero de 1.500 euros, un segundo de 1.000 euros y un tercero de 500 euros; en total, 3.000. ‘3.000 razones para comprar en Chipiona’, que es el lema de esta iniciativa para fomentar el comercio local. Todos válidos para canjear en comercios adheridos a ACITUR.

Como cada edición, se recomienda que todas las personas que tengan una papeleta en su haber estén presentes en la celebración del sorteo. Aun así, se volverá a establecer un plazo de 30 días para que aparezcan los afortunados y no se queden sin su premio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN