El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

El Chipiona CF vuelve a vencer en un partido envuelto por la amenaza de suspensión (3-2)

El impacto de un objeto arrojado desde la grada sobre la cabeza del delegado del Atlético Sanluqueño ‘B’, impidió que se disputasen los últimos cinco minutos

Publicidad Ai
  • El vestuario del Chipiona CF celebra la victoria

No se detiene el Chipiona CF en su camino hacia la cima. El pasado fin de semana volvió a sumar una nueva victoria para encadenar la sexta consecutiva, pese a que un incidente ocurrido en la recta final del encuentro amenazó por momentos con la suspensión. A falta de cinco minutos para el final, con el partido prácticamente visto para sentencia con 3-2 a favor del Chipiona CF, un cigarrillo electrónico lanzado desde el sector de la grada en el que se encontraban los aficionados locales, terminó impactando sobre la cabeza del delegado del Atlético Sanluqueño ‘B’. El incidente ocurrido llevó al árbitro principal a ordenar la detención del partido reclamando, además, presencia policial.

Los ‘Ultras Blues’, grupo de aficionados del Chipiona CF, emitió un comunicado posterior a los hechos en el que se desmarcaron de su autoría, transmitiendo su deseo de “lamentar lo sucedido en el partido”, escribieron. “Nosotros tenemos la conciencia muy tranquila que ninguno de nuestros miembros hizo nada de lo que pasó”. El filial sanluqueño ha comunicado que solicitará la repetición del partido a puerta cerrada o, al menos, que se disputen los cinco minutos de tiempo añadido que, al final, no se terminaron jugando.

De momento, con el paradero del partido aún en el aire, los tres puntos viajan momentáneamente al casillero del Chipiona CF que con una nueva victoria pudo rendir, además, un sentido homenaje a Agustín ‘Cangrejo’, una persona muy querida en el vestuario del Chipiona CF que recientemente sufrió un accidente laboral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN