El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

El Chipiona CF pone fin a su increíble racha tras caer en Vejer (3-2)

Aun así, mantiene su plaza de ascenso con un colchón de diferencia de ocho puntos sobre el quinto clasificado

Publicidad Ai
  • Un futbolista del Chipiona CF tendido sobre el terreno de juego -

Todo tiene un principio y un final. El Chipiona CF había encadenado una racha impresionante de partidos consecutivos sin conocer la derrota que comenzó el pasado 17 de diciembre. Cerca de cuatro meses en los que el aficionado prácticamente se había acostumbrado a convivir con la felicidad de la victoria. Tanto tiempo que parecía que el equipo nunca volvería a caer, pero este pasado fin de semana ese momento llegó.

El Chipiona CF perdió por 3-2 en el campo de fútbol Manuel Guerrero Moriano ante el Vejer Balompié. Los goles de Abraham y de Raúl Vidal, desde el punto de penalti, fueron insuficientes para contrarrestar la pegada del equipo local, que terminó llevándose el triunfo a falta de cinco minutos para el final con un tanto de Melero.

Tras este encuentro entre dos rivales directos por esa cuarta plaza de ascenso, el Chipiona CF comienza a sentir el aliento en el cogote de un Vejer Balompié que no suelta el pie del acelerador y encadena su sexta victoria consecutiva. Aun así, el amplio colchón que separa al equipo de Carlos Martínez del quinto clasificado, le mantiene por encima en ocho puntos y le permite depender de sí mismo para celebrar el tan ansiado objetivo del ascenso al final de la temporada.

El próximo paso será recibir al CD Jédula, el sexto clasificado que, con 35 puntos en su casillero, aun mantiene la esperanza por tratar de colarse en esa cuarta plaza como invitado de última hora a la lucha por el ascenso. Será el próximo domingo en el Estadio Gutiérrez Amérigo. El horario está aún por confirmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN