El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

CinemaScope

"Cincuenta sombras de Grey" y "El destino de Júpiter", nominadas a la peor película del año

Junto con "Pixels" encabezaron con seis candidaturas cada una las nominaciones de los premios Razzie, conocidos también como los "antiÓscar"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una escena de la 'película' -

Las películas "Cincuenta sombras de Grey", "El destino de Júpiter" y "Pixels" encabezaron con seis candidaturas cada una las nominaciones de la 36 edición de los premios Razzie, conocidos también como los "antiÓscar" ya que reconocen a los peores filmes de cada año.

La adaptación fílmica del libro superventas erótico "Cincuenta sombras de Grey" será candidata, entre otras, en las categorías de peor película, peor actor (Jamie Dornan), peor actriz (Dakota Johnson) y peor director (Sam Taylor-Johnson).

Por su parte, la cinta de ciencia-ficción de los hermanos Wachowski "Jupiter Ascending" optará también a seis Razzie entre los que se encuentran los de peor película, peor dirección, peor actriz (Mila Kunis) y peor actor (Channing Tatum).

También la comedia inspirada en el mundo de los videojuegos "Pixels" fue señalada en las nominaciones de los "antiÓscar", con candidaturas a peor película, peor guión y peor actor para Adam Sandler, que hace doblete en esta categoría al estar también nominado por su papel en "Con la magia en los zapatos".

Junto a esos tres títulos, las otras dos candidatas a peor película en los Razzies son "Cuatro fantásticos" y "Superpoli en Las Vegas".

Johnny Depp ("Mortdecai") y Kevin James ("Superpoli en Las Vegas") están también nominados a peor actor, mientras que en el apartado femenino están Katherine Heigl ("Hogar no tan dulce hogar"), Jennifer López ("Obsesión") y Gwyneth Paltrow ("Mortdecai").

Los ganadores de la 36 edición de los premios Razzie se conocerán el próximo 27 de febrero, un día antes de la ceremonia de entrega de los Óscar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN