El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Conil

El Ayuntamiento fortalece vínculos con el personal de la Delegación de Servicios

Tal y como ha destacado Bermúdez “el equipo de gobierno de Izquierda Unida siempre ha apostado por los servicios públicos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del encuentro.

El Equipo de Gobierno, representado por el alcalde del municipio, Juan Bermúdez, el concejal de Recursos Humanos, Francisco Guerrero y la concejala de Servicios, Juana Camacho, ha mantenido un encuentro con toda la plantilla de la Delegación de Servicios con el objetivo de exponer la gestión realizada y conocer las necesidades del personal.

El Ayuntamiento de Conil continúa con su política de transparencia y diálogo a través de espacios de encuentro protagonizados por el Equipo de Gobierno, que en esta ocasión se ha reunido con los trabajadores y trabajadoras de la Delegación de Servicios, que abarca al personal de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), la Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, conductores, entre otros sectores.

Juan Bermúdez, alcalde de Conil, ha liderado la representación del Consistorio, que de la misma forma que ha actuado durante las últimas semanas en las asambleas de ‘El alcalde Responde’, ha conocido de primera mano las impresiones y necesidades de la plantilla, las cuales han sido atendidas y además, se han planteado numerosas cuestiones que ya están en proyecto.

Tal y como ha destacado Bermúdez “el equipo de gobierno de Izquierda Unida siempre ha apostado por los servicios públicos y prueba de ello es esta delegación que, con su esfuerzo diario y su profesionalidad, pone sobre la mesa el valor de lo público”.

El acto también ha contado con la presencia de Francisco Guerrero, concejal de Recursos Humanos, que ha compartido con los trabajadores y trabajadoras sus preocupaciones, especialmente en materia de estabilización del personal. Esta cuestión está afectando a todas las administraciones a nivel nacional y tal y como ha destacado Guerrero “un primer estudio realizado que ya está en negociaciones con los representantes sindicales señala que cerca del 50% de las personas que van a estabilización son de la Delegación de Servicios”.

La concejala de Servicios, Juana Camacho, ha expuesto una serie de cuestiones de interés para la plantilla de esta Delegación, y ha puesto de relieve “la importancia de mantener un contacto fluido entre los trabajadores y trabajadoras municipales y el Equipo de Gobierno”.

Tras las intervenciones, se dio paso a un turno de palabra que tal y como reconoce el concejal de Recursos Humanos “resultó muy productivo para conocer necesidades concretas y a la vez, exponer las soluciones que se están poniendo en marcha desde el Ayuntamiento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN