El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Conil

“En Conil hay una oportunidad de cambio que pasa por el Partido Popular y Antonio Aragón”

El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, respalda al candidato a la Alcaldía de Conil, Antonio Aragón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Aragón junto a Bruno García.

El PP de Cádiz, a través de su presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha presentado oficialmente a Antonio Aragón como candidato a la Alcaldía de Conil en un acto que se ha celebrado en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad, “como símbolo de la política de cercanía y de escuchar a la gente que es la que representa el Partido Popular en la provincia y en Conil ”

Con “ganas, ilusión y fuerza” se ha mostrado el alcaldable popular que ha se presenta “con el aval y la convinción de tener los deberes hechos en estos cuatro años en los que hemos sido la única oposición al gobierno local”. Aragón ha destacado una “política constructiva , en positivo, aportando soluciones y con un trabajo duro de fiscalización a la mala gestión del actual gobierno” como las claves del trabajo del PP en Conil  y que es el que ofrece a los ciudadanos de cara a las próximas elecciones municipales.

“El Partido Popular nos presentamos con un bagaje político y conocedores de la realidad de las personas de este pueblo. Somos el partido de las personas y a ellas las representamos” ha incidido.  En este punto, ha enumerado algunos de los problemas que el gobierno local no ha sabido dar solución en Conil como la incapacidad de aprobar un presupuesto municipal por año, las carencias de la limpieza, falta de infraestructuras, aparcamientos, la necesidad de viviendas con más de un millar de demandantes o el olvido del diseminado.  “Siempre mirando a otro lado y culpando a otros en vez de poner a trabajar” ha afirmado.

El alcaldable popular ha adelantado una campaña “centrada en las personas, en hacer un Conil entre todos y ser la alternativa a las ganas de cambio que se respiran en las calles del municipio”.

Bruno García mostrado el apoyo del Partido Popular de Cádiz a Antonio Aragón.  “A la hora de elegir nuestros candidatos buscábamos una personas capaces, inteligentes, que trabajen y que les duela su pueblo y todo eso lo reúne Antonio Aragón. Es quien mejor nos va a representar y defender a sus vecinos con moderación, determinación y ocupado en todos los conileños”.

Para el presidente del Partido Popular de Cádiz en Conil  “hay una oportunidad de cambio  y esa alternativa  pasa por el trabajo ya hecho de Antonio y su equipo porque ya ha demostrado capacidad de liderazgo y cercanía a la gente para saber cuáles son las prioridades y acertar después en las decisiones”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN