El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Conil

Navidad solidaria en Conil: emociones y reconocimientos en "Hacienda El Pipa''

Con gran emoción, los mayores de Conil celebraron la Navidad en "Hacienda El Pipa", agradeciendo la colaboración local y los reconocimientos especiales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Conil celebra la navidad con los mayores

En un espléndido evento navideño, los mayores de Conil se congregaron en "Hacienda El Pipa", agradeciendo al Ayuntamiento, empresas locales y colaboradores por hacer posible esta celebración. La Delegada del Mayor, Mercedes Del Valle, resaltó la coordinación y seguridad garantizadas por la policía local y Protección Civil, brindando un entorno festivo y seguro.

La Alcaldesa Inmaculada Sánchez Zara, acompañada por el equipo de gobierno, compartió momentos especiales con los mayores y reconoció la generosa colaboración de Vivero Aguilar, entregándoles una placa de agradecimiento. Además, se rindió homenaje al antiguo presidente de la asociación, D. José Marín, con una placa entregada por el actual presidente, Juan Ramírez.

La jornada culminó con una foto de familia, simbolizando la unión entre la administración municipal, la población y las empresas locales. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN