El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Conil

El incendio de un coche causa daños en las casas de la calle Juan Ramón Jiménez de Conil

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz logró controlar un incendio de vehículo que se desató en la calle Juan Ramón Jiménez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En una rápida y efectiva respuesta, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz logró controlar un incendio de vehículo que se desató en la calle Juan Ramón Jiménez, a la altura del número 3, en la localidad de Conil.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con el vehículo envuelto en llamas en una fase muy avanzada. Con una actuación precisa y coordinada, utilizaron 800 litros de agua para extinguir el fuego, logrando sofocar las llamas, aunque el automóvil quedó completamente calcinado.

La intensidad del incendio afectó las temperaturas de las fachadas, persianas, puertas, así como el cableado eléctrico, de telecomunicaciones y una tubería de agua que, al derretirse, proyectaba agua a presión.

Afortunadamente, en la verificación de las viviendas cercanas, especialmente en los números 3, 1 y 5, se constató que no había personas en su interior, evitando posibles daños personales. Las viviendas se vieron afectadas por el intenso humo, por lo que se llevó a cabo una ventilación natural.

La intervención, que se prolongó por casi dos horas, contó con una dotación del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en Conil, que desplegó una autobomba urbana ligera (BUL) para enfrentar la emergencia.

En un esfuerzo conjunto, también colaboraron la Policía Local de Conil y la Guardia Civil, garantizando la seguridad en la zona y facilitando la labor de los bomberos.

A pesar de los daños materiales, se destacó la ausencia de víctimas humanas, siendo este un resultado positivo en una situación de emergencia de esta magnitud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN