El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Conil

Conil acogerá un festival de cortometrajes con una sección especial de cine 'neoquinqui'

La organización ha informado este jueves de que el I festival internacional de cortometrajes "Conil de Cine" se celebrará del 23 al 26 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • I festival internacional de cortometrajes "Conil de Cine"

La localidad gaditana de Conil de la Frontera acogerá el próximo mes de mayo la primera edición de un nuevo festival internacional de cortometrajes que repartirá diez premios y dedicará una sección especial al cine "neoquinqui".

La organización ha informado este jueves de que el I festival internacional de cortometrajes "Conil de Cine" se celebrará del 23 al 26 de mayo.

El festival nace "con la intención de ser punto de encuentro entre cineastas, directores, productores y amantes del séptimo arte" y "catalizador para el intercambio de ideas y perspectivas" del sector.

La productora NIñas Films es la organizadora de este evento, que actualmente está en la fase de selección de las películas que competirán en el certamen.

El festival repartirá diez premios como el Premio Internacional al mejor Cortometraje de Ficción, Premio Nacional al mejor Cortometraje de Ficción, el Premio al mejor Documental, al mejor Cortometraje de Animación y el Premio “Ocurre en la calle” al mejor Cortometraje de cine 'Neoquinqui'.

Además de las proyecciones, el festival será sede de talleres profesionales, clases magistrales, mesas redondas y encuentros en una zona dedicada a la industria del sector

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN