El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Córdoba

Empate sin goles en el Alfonso Murube

Los blanquiverdes suman un punto ante los caballas que acabaron con diez futbolistas por la expulsión de David Castro. Este miércoles se miden al Mensajero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ceuta y Córdoba se repartieron los puntos en el Alfonso Murube este pasado domingo al empatar a cero en un partido donde nadie brilló con especial luz y en el que las defensas se impusieron a los ataques. El equipo andaluz echó en falta el olfato goleador de Antonio Casas y el desequilibrio de Simo por las bandas. Ambos se quedaron fuera de la convocatoria y el conjunto blanquiverde acumula tres encuentros a domicilio sin sumar la victoria.

El Ceuta de Chus Trujillo demostró porque lleva once semanas sin perder y que, pese a ser un recién ascendido, no es casualidad que esté en puestos de playoff. La contundencia y dureza en el juego del conjunto caballa provocó que acabase con diez hombres por una fea entrada de David Castro sobre Puga en el tramo final del choque. El entrenador canario también vio la roja, al igual que otro miembro del staff ceutí.

El Córdoba CF se mantiene líder tras 15 jornadas disputadas con seis puntos de ventaja con el Cacereño. Los califales ya viajan en dirección a La Palma para recuperar este miércoles el partido aplazado ante el Mensajero por la erupción del volcán de Cumbre Vieja. En caso de ganarlo, serían nueve puntos de margen de los blanquiverdes con su más inmediato perseguidor al finalizar el 2021.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN