El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

El PSOE califica al gobierno local como 'ineficaz'

La portavoz socialista en el Ayuntamiento ha afirmado que "estamos, sin duda, ante el peor gobierno de la democracia de Córdoba, el más opaco y el más oscuro"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Isabel Ambrosio ha criticado duramente en el día de hoy la gestión municipal del cogobierno local - PP y Cs - afirmando que el alcalde de Córdoba se ausenta de los problemas, no asume sus responsabilidades y no está a la alturas de las circunstancias. La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba ha señalado que tras tender la mano para acordar los presupuestos de 2021 solo han recibido mentiras y engaños.

En referencia a los 1000 días de mandato del gobierno municipal, Ambrosio ha señalado las polémicas en las áreas de Servicios Sociales e Infraestructuras así como la comisión de investigación en el Imdeco. Además, la edil socialista ha añadido la falta de inversión en materias como la industria, el comercio de cercanía, la limpieza de los barrios o el mantenimiento de los colegios públicos. Para finalizar ha cargado con dureza sobre las delegadas de Igualdad y Turismo quienes, a su juicio, han sido incapaces de desarrollar nada durante la pandemia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN