Regresa la competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala tras la celebración del Europeo de Holanda y la Copa América en Paraguay donde la mayoría de equipos de Primera División han tenido bajas por los compromisos internacionales y, para mantener la forma, han jugado amistosos.
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe al Viña Albali Valdepeñas en Vista Alegre este próximo sábado (20:00 horas) con la ilusión y el convencimiento de sumar una victoria que le acerque al objetivo de entrar en la Copa de España.
“Es un reto bonito, sabemos que es difícil pero vamos a intentar luchar por ello. Todo pasa por este primer partido contra Valdepeñas, que a pesar de ser uno de los principales equipos que está ahí arriba ha tenido bajas. Intentaremos sacar los tres puntos y más con la ayuda de nuestra afición, que volver a jugar a casa siempre se nota. Todos los objetivos pasan por casa”, apunta el mostoleño Pablo del Moral.
Los cordobeses están a tres puntos de meterse entre los ocho primeros y jugar la Copa de España en Jaén entre el 31 de marzo y el 3 de abril.
Valdepeñas y Noia en tres días
El Valdepeñas, sin Chino ni Catela, pero con el sevillano Ivi como fichaje en el mercado de invierno peleará por mantener la segunda posición en la tabla tras el Barça.
El nuevo jugador azulón dijo que “el equipo está con mucha ilusión de seguir en la parte alta de la tabla, de sumar tres puntos nuevos y, pese a que tenemos un partido complicado en Córdoba, el equipo saldrá a por todas”.
El Córdoba Futsal se desplazará el domingo a Galicia para abordar el martes el partido de Copa del Rey ante el Noia Portus, líder destacado de Segunda División.