El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF prepara el viaje a Don Benito

Los blanquiverdes estarán acompañados por cientos de cordobesistas en las gradas del Municipal Vicente Sanz para un partido ante un rival necesitado de puntos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Recta final de la semana para el Córdoba CF de cara al partido de Liga de este domingo en el Municipal Vicente Sanz de Don Benito. Los blanquiverdes viajarán sin Simo al encuentro ante un rival necesitado de puntos. La expedición saldrá la misma mañana del juego y estará arropada por cientos de cordobesistas que estos días están comprando las entradas en las taquillas del estadio.

Filial y Femenino

Por su parte, el Córdoba B cayó en el día de ayer en Lebrija ante el Atlético Antoniano por 3-1. Se adelantaron los de Diego Caro en el marcador pero los locales le dieron la vuelta. El filial sale de los puestos de play-off y este domingo tiene un duelo directo ante el Gerena, cuarto clasificado. El ex cordobesista Alex Marcelo, cedido por el Antequera en el Gerena, afirmó a 7TV Ondamezquita TV que "sabemos que es vital el partido. Tenemos una renta de cuatro puntos y ganando allí nos pondríamos a siete más el gol average que para las pocas fechas que quedan sería una brecha importante".

En la Liga Reto Iberdrola primer fin de semana el que se avecina sin competición donde se recuperarán partidos aplazados por covid de jornadas anteriores. El Córdoba Femenino está a cuatro puntos del liderato, ocupando plaza de playoff para evitar el descenso, igualado con el CD Santa Teresa que a día de hoy se salvaría matemáticamente. Las blanquiverdes volverán a jugar en el puente de Andalucía ante el filial del Real Betis. La defensa Marta Esojo ha comentado este jueves en 'Corazón Blanquiverde' que "la dinámica está siendo positiva y espero que se vea reflejado en el partido contra el Betis y que nos llevemos otra vez la victoria porque la necesitamos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN