El tiempo en: Sevilla
Sábado 22/06/2024  

Córdoba

Promoción de entradas para el Córdoba CF - Villanovense

El club saca una promoción para este sábado por la cuál todos los abonados pueden comprar todas las entradas que quieran a un precio único de 5 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF tiene este martes jornada de descanso y volverá mañana a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso liguero ante el Villanovense de este fin de semana. Un partido que se perderán por sanción Toni Arranz y José Cruz.

El club quiere que registrar la mejor entrada de la temporada y, por ello, quiere que toda la ciudad apoye al equipo a sumar una nueva victoria que le acerque al objetivo.

El Córdoba ha vuelto a lanzar una nueva promoción de entradas para el partido del sábado por la tarde que consiste en que todos los abonados pueden comprar todas las entradas que quieran a un precio único de 5 € en cualquier ubicación del estadio. Es decir, las entradas que compre no tienen que coincidir con la ubicación en la que tiene el abono.

Para los no abonados por la compra de una entrada se lleva una invitación de regalo en la misma ubicación en la que adquiera la localidad en preferencia o tribuna para un menor de 12 años.

Los abonados al Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala podrán recoger una invitación en las taquillas de El Arcángel presentando su carné y DNI antes del comienzo del partido y, por último, los colegios que solicitaron en su día entradas se quedaron sin poder asistir al partido matutino ante la UD Tamaraceite pueden volver a solicitar acceder al estadio por correo electrónico hasta este próximo jueves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN