El tiempo en: Sevilla
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Detenido un acusado de vender droga acompañado por sus dos hijos menores de edad

La Policía Nacional ha detenido en el pasado mes de marzo a una persona en el barrio de Fátima de la capital cordobesa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en el pasado mes de marzo a una persona en el barrio de Fátima de la capital cordobesa por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, tras supuestamente vender droga acompañado por sus dos hijos menores de edad.

Según ha indicado la Policía en una nota, el suceso tuvo lugar a última hora de la tarde, cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia del Área de Seguridad Ciudadana realizaban labores de prevención y seguridad y observaron a una persona que se encontraba en compañía de sus dos hijos menores de edad en actitud sospechosa en la vía pública, percatándose sin ningún género de dudas como se estaba produciendo un pase de droga en ese momento.

En vista de lo acontecido, y tras advertir este sujeto la presencia policial, se dirige hasta su vehículo, el cual se encontraba estacionado a escasos metros, procediendo en ese momento los agentes actuantes a darle el alto e identificarlo. En este contexto, los actuantes localizaron entre sus pertenencias varias dosis de sustancia estupefaciente, lo que parece ser marihuana y hachís, así como 150 euros en efectivo fraccionado en billetes pequeños y monedas.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención por la presunta comisión de un delito contra la salud pública y pasando a disposición de la autoridad judicial competente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN