El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

Derbi como mucho en juego en Vista Alegre

El Jaén Paraíso Interior visita Vista Alegre este domingo para medirse a un Córdoba Patrimonio lanzado tras su victoria ante ElPozo Murcia Costa Cálida

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Jaén Paraíso Interior cierran este domingo (17:30h) la jornada 24 de Primera División con un derbi muy interesante en Vista Alegre. El conjunto amarillo rescató un punto en su último partido ante el líder, el Barça, y cortó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Fuera de casa el cuadro de Dani Rodríguez es uno de los que menos goles anota (20) junto al Manzanares (18) y los dos últimos clasificados Burela y Betis (20).

Por su parte, el Córdoba de Josan Gónzalez es el segundo más realizador (45) tras el Barça (51) lo cual dice mucho de la capacidad ofensiva de los blanquiverdes con el apoyo de su afición. Ambos equipos llegan distanciados en cuatro puntos en la tabla y conscientes de la oportunidad que tienen en sus manos de sumar otros tres nuevos puntos que le acerquen al play-off por el título.

El Córdoba Patrimonio llega en un momento espectacular a la cita gracias a su victoria por 0-2 ante ElPozo Murcia. En la ida, en el Olivo Arena, el equipo jiennense se llevó la victoria por 6-2 y los cordobeses buscarán la revancha este próximo domingo. El egabrense César Velasco vuelve a la que fue su casa siendo pieza importante en el ascenso a Primera en 2019.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN