El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

Tercer play-off consecutivo para el Ciudad de Lucena

El Xerez CD será el primer rival de los celestes el próximo 7 de mayo a las 12:00 horas en el estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Por tercera temporada consecutiva el Ciudad de Lucena disputará el play-off de ascenso al certificar el pasado domingo en su estadio la cuarta posición en el grupo X de Tercera RFEF venciendo 1-0 al Cartaya. Un gol en propia puerta del conjunto onubense dio la clasificación para la fase de ascenso al equipo de Dimas Carrasco.

Con 18 victorias, 6 empates y 8 derrotas finalizó la temporada regular el equipo cordobés con 60 puntos. Tercer equipo menos goleado del grupo, solo por detrás del Recreativo de Huelva y Xerez CD, el Ciudad de Lucena prepara el primer partido por el ascenso que tendrá que jugar ante el Xerez el próximo 7 de mayo a las 12:00 en el estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona.

Un máximo de 1400 entradas están disponibles para los aficionados del Ciudad de Lucena a un precio aproximado de 10 euros más gastos de gestión. En caso de clasificarse para la final el Ciudad de Lucena jugará en el mismo escenario el domingo 15 de mayo ante el ganador de la otra eliminatoria entre el Utrera y el Gerena.

En caso de pasar las dos eliminatorias previas la fase final la disputarán los 18 campeones de los otros 17 grupos para disputar a sorteo puro 9 superfinales a partido único que darán 9 plazas para la Segunda RFEF la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN