El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Calendario oficial de los amistosos de pretemporada del Córdoba CF en El Arcángel

Los blanquiverdes jugarán un amistoso como local en julio (Granada) y dos en agosto (Villarreal B y Mérida). Además, se medirán al Almería y Xerez DFC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Avanza el verano y los partidos de pretemporada del Córdoba CF están prácticamente cerrados, a falta de algún club más por confirmar y algún horario por hacerse oficial. El Córdoba CF tendrá por delante una serie de compromisos ante equipos de Primera y Segunda División, Primera RFEF, Segunda RFEF y Tercera RFEF.

El primer test de pretemporada de los blanquiverdes en El Arcángel será el próximo miércoles 20 de julio, ante el Granada. Equipo que descendió a Segunda División en la última jornada de la última temporada y luchará por el ascenso a la élite el siguiente curso. Tres días después viajará a Jerez de la Frontera para verse las caras con el Almería en Montecastillo, el choque será el 23 de julio a las 20 horas.

El equipo de Germán Crespo se medirá al Villarreal B el miércoles 3 de agosto a las 21:00 horas y una semana más tarde se enfrentará al Mérida también a las 21:00 horas. A continuación, dos salidas más afrontarán los califales. La primera será en Chapín el 13 de agosto a las 21:00 horas ante el Xerez Deportivo y visitará Pozoblanco, como es habitual en las últimas pretemporadas, días más tarde. El inicio de la temporada está fichado para el domingo 28 de agosto. Dentro de exactamente dos meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN