Martes de vuelta al trabajo para el Córdoba CF en la Ciudad Deportiva con la incorporación de varios futbolistas del filial como el portero Luis Tarrés o los habituales en los entrenamientos del primer equipo Manolillo y Cristian Delgado. Los blanquiverdes tienen ya en mente el próximo partido de Liga ante el Algeciras CF, uno de los cinco equipos andaluces del Grupo I de Primera Federación.
El cuadro de Iván Ania cuenta con 11 puntos de 21 posibles y está en mitad de tabla, a un dígito del play-off de ascenso, gracias a sus 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Álvaro Romero es el segundo máximo goleador del grupo y hombre más peligroso del conjunto gibraltareño con 4 goles anotados de los 8 trasformados por el Algeciras.
El rival del Córdoba CF por el ascenso, el Deportivo de la Coruña ha cesado hoy a su entrenador, Borja Jiménez en busca de una reacción inmediata que les acerque al liderato que actualmente pertenece al Racing de Ferrol y al Linares Deportiva (+7 puntos sobre los gallegos). En el banquillo del Córdoba Germán Crespo ha llegado a la cifra de 50 partidos dirigiendo al primer equipo tras su salto desde el filial en la temporada 20/21. Durante este tiempo el técnico andaluz ha sumado 37 victorias, 9 empates y 4 derrotas con 117 goles a favor y 38 en contra.
Unos números que hablan de su buen hacer como técnico donde ha logrado, además, dos títulos (Campeón de la Copa RFEF y Campeón de Segunda Federación) y un ascenso a Primera Federación. Entre los 20 entrenadores que más partidos ha dirigido al Córdoba, Germán Crespo suma varios récords como el de conseguir 39 jornadas consecutivas mantener el liderato, 21 victorias consecutivas en liga como local y 17 partidos consecutivos invicto.