El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

El Ximénez empieza en Granollers la semana de doble compromiso liguero

Los cordobeses se miden al cuadro de Antonio Rama, que marcha en segunda posición. El domingo llegará el siguiente duelo ante el BM Cuenca

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ángel Ximénez Puente Genil visita al BM Granollers con el objetivo de intentar seguir sumando a domicilio ante el segundo clasificado. Los pontanenses llegan a la cita tras empatar ante el Ademar León (33-33) mientras que los de Antonio Rama se impusieron al Bada Huesca en la última jornada (31-36). La pasada temporada los de Paco Bustos lograron empatar (23-23 en la jornada 28) en el Palau d’Esports y sumaron un punto muy valioso para su objetivo final en Liga.

El partido de hoy será el primero de los dos de esta semana que tendrá que afrontar el cuadro pontanés que tras el enfrentamiento de esta noche (20:00h) pondrá rumbo a Córdoba para pensar en el BM Cuenca, equipo al que se medirán el próximo domingo en Miguel Salas (12:30h). En el 7 ideal de la última jornada el meta sueco Henrik Nordlander ha sido votado como mejor portero gracias a su actuación, con un 44% de paradas, ante el Ademar León.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN