El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Córdoba

Aplazados por la lluvia los conciertos del X Aniversario de los Patios como Patrimonio

Según informa el Ayuntamiento, estos conciertos se celebrarán el viernes día 16, en los mismos sitios y en el mismo horario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Córdoba. -

Los tres conciertos flamencos del X Aniversario de los Patios de Córdoba como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad previstos para este martes en San Agustín, a las 18,00 horas; en Compás de San Francisco, a las 20,00 horas, y en San Basilio a las 22,00 horas, se han aplazado por la lluvia.

Según informa el Ayuntamiento, estos conciertos se celebrarán el viernes día 16, en los mismos sitios y en el mismo horario.

También, con motivo de las inclemencias meteorológicas, se han aplazado las actividades que restan del I Festival Itinerante de Teatro Infantil y Familiar, iniciativa de Espectáculos Armando subvencionada por la Delegación de Cultura del Consistorio y patrocinada por Cajasur y Deza Calidad, hasta que pase la borrasca.

Así, según detalla la organización, han resultado afectadas la animación callejera de las 17,30 horas de este lunes en la zona peatonal de la avenida de La Viñuela, con el pasacalles Fantasía, integrado por personajes del imaginario infantil.

Este martes, el teatro de títeres y marionetas con las aventuras de Peneque, personaje que protagoniza la obra 'Peneque Salva la estrella de la Navidad', que era a las 17,30 horas en el camión escenario instalado en la avenida Agrupación Córdoba, frente a Supermercados Deza. Y el miércoles, a la misma hora, el camión escenario acogía el montaje Lizzi y Los Súper, una cita teatro-musical en el Vial Norte, en el parque situado junto a las instalaciones de Canal Sur.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN