El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

El Deportivo Córdoba de fútbol sala arrancó el 2023 con derrota en Melilla

Amargo debut de Salva Chía en su segunda etapa en el club cordobés que se encuentra en posiciones de descenso a Segunda División B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El nuevo año no trajo un buen comienzo al Deportivo Córdoba FS en el estreno de Salva Chía, en su segunda etapa, en el banquillo. El equipo cordobés se volvió de vació de su visita a Melilla donde el filial del Torreblanca ganó por 4-0.

A los cuatro minutos ya ganaba el conjunto norteafricano gracias a un tanto de Lubna en el Pabellón Lázaro Fernández. El juego sería muy parejo en la primera mitad pero el marcador no se movería más hasta el descanso. Al comienzo de la segunda mitad, Denise anotó el 2-0 para las locales (23’) y el Deportivo Córdoba se acercó más al área rival a partir de ese momento.

El cansancio comenzó a hacer mella en las cordobesas que viajaron de madrugada desde Málaga para disputar el partido al mediodía. El filial melillense aprovechó esa fatiga para cerrar el partido con los goles de la ucraniana Kozachenko (33’) y Da Silva (39’).

El 4-0, unido a los resultados de la jornada, dejan al equipo de Salva Chía en la primera posición de la zona de descenso, a dos puntos de la permanencia con toda la segunda vuelta por delante. La próxima jornada medirá a las cajistas con un rival directo por la salvación el Xaloc Alicante en tierras valencianas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN