El tiempo en: Sevilla
Viernes 23/02/2024  

Córdoba

El Ximénez vence y convence ante el Atlético Valladolid

Los de Paco Bustos ganaron 28-25 con una gran actuación de Andrei Buzle y Javi Muñoz. Este sábado visitan al Barça a tres puntos de la zona europea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con esfuerzo y trabajo el Ángel Ximénez Puente Genil consiguió imponerse en el duelo directo de la 18ª jornada de Liga Plenitude Asobal al Recoletas Atlético Valladolid por 28-25. Cordobeses y pucelanos plantearon una intensa batalla en el Alcalde Miguel Salas que acabó resolviéndose para los locales en los últimos minutos. Octava victoria del año del equipo de Paco Bustos que se sitúa a tres puntos de la zona europea.

Tras un arranque de partido que pilló por sorpresa a los cordobeses, el Ximénez se puso el mono de trabajo para darle la vuelta al marcador y lograr una renta de cuatro goles en la primera mitad. Antes del descanso los vallisoletanos ajustaron el marcador al 13-12.

En la segunda parte del encuentro la igualdad fue la tónica general hasta los últimos diez minutos. En esos momentos decisivos aparecieron los hombres de calidad de los andaluces como Andrei Buzle, Luisfe y Javi Muñoz y los dos puntos se quedaron en Puente Genil.

El Valladolid sigue en caída libre y el Ximénez, que visitará al Barça este sábado, se asienta en la octava posición con mucho que decir en las once jornadas que restan del calendario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN